Miguel ?ngel Revilla, reconocido tanto por su trayectoria pol?tica como por su carisma medi?tico, ha sabido combinar entretenimiento y solidaridad. En su reciente participaci?n en ‘Mask Singer’, sorprendi? disfrazado de "Br?coli" e interpretando la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 52’ de Bizarrap y Quevedo. Sin embargo, el verdadero impacto de su actuaci?n estuvo fuera del escenario, al destinar los 20.000 euros recibidos a un proyecto benéfico en Uganda.
En una entrevista en ‘La Sexta Xplica’, Revilla explic? que los fondos se utilizaron para construir un hospital de 50 camas y una escuela para 300 ni?os. “Hago esto, me tiro a una piscina helada y en paraca?das si es preciso, porque mi intervenci?n ah? han sido 20.000 euros que han ido a mi asociaci?n de Uganda”, declar?, dejando claro el motivo detr?s de su participaci?n.
M?s informaci?n (Auto)
T?tulo noticia (Auto)
112129867
Revilla también destac? que no percibe ingresos personales por sus apariciones televisivas, prefiriendo que estos se destinen a causas benéficas. “Yo no cobro nada en las televisiones, pero algo ingresan esas entidades”, explic?, subrayando su interés por contribuir a proyectos solidarios. Este enfoque convierte su presencia medi?tica en una herramienta para generar impacto social m?s all? de la pantalla, transformando momentos de entretenimiento en actos de ayuda tangible.
La combinaci?n de humor y compromiso social que caracteriza a Miguel ?ngel Revilla lo ha consolidado como una figura ?nica en el panorama espa?ol. Su capacidad para conectar con el p?blico, ya sea a través de un disfraz de br?coli o de su discurso pol?tico, no solo amplifica su mensaje, sino que inspira a otros a utilizar sus plataformas para el bien com?n.
أكثر...