El delantero del Atlético de Madrid Juli?n ?lvarez remarc? que el conjunto rojiblanco tiene que seguir “con humildad y trabajo para mantener este camino” que le ha llevado a ganar los ?ltimos siete partidos entre todas las competiciones.
M?s informaci?n (Auto)
T?tulo noticia (Auto)
112261602
“Nosotros estamos muy bien y con mucha confianza. Sumar varias victorias ayudan mucho a la confianza del equipo. Hay que seguir con humildad y con trabajo para intentar mantener este camino porque es el adecuado”, dijo el argentino, este martes, en un acto del club con uno de sus patrocinadores.
El delantero vive su mejor momento tras su llegada este verano al Atlético de Madrid al sumar seis goles en los ?ltimos siete partidos después de un comienzo dubitativo en el que le cost? adaptarse en los primeros compases de la temporada.
Precisamente, sobre este aspecto, ?lvarez expres?: "He ido de menos a m?s. Es verdad que al principio fue un poco de adaptaci?n y de encontrar mi lugar. Me han ayudado mucho los compa?eros, el staff y todo el cuerpo técnico y a poco voy encontrando lo que quiero hacer que es ayudar a mis compa?eros en el campo tratando de encontrar mi mejor versi?n".
El argentino, que subray? que el tener amigos en el club y gente que ya conoc?a de antes “ayuda un mont?n” y ha sido “clave”, se deshizo en elogios al hablar de su compa?ero Giuliano Simeone.
“Se ve?a las condiciones que ten?a en el tiempo que compartimos en los Juegos Ol?mpicos de Par?s -con Argentina donde cayeron en cuartos de final-*y un poco con ayuda de él me toco llegar aqu? y compartir vestuario con él. Lo est? haciendo muy bien y se lo merece porque trabaja mucho. Es un chico que siempre est? pensando en crecer y en mejorar as? que me pone muy contento su presente y espero que pueda seguir ayudando de esta forma”, declar?.
C?ceres, pr?xima estaci?n
El pr?ximo partido del Atlético es este jueves frente al Cacere?o, en la segunda ronda de Copa del Rey, que en caso de ganarlo, igualar?a la racha de ocho encuentros seguidos ganados que encaden? desde el 28 de enero de 2018 hasta que cay? derrotado el 4 de marzo de ese mismo a?o ante el Barcelona.*
أكثر...