منتديات منتديات عامة اخبار اوربا Badosa ya est? en cuartos de Washington y se enfrentar? a Raducanu
Reem Senior Member

La tenista espa?ola Paula Badosa tumb? este jueves a la rusa Liudmila Samsonova, n?mero 13 del mundo, en cruce de octavos de final del Mubadala Citi DC Open de Washington (WTA 500). Samsonova se retir? por problemas respiratorios tras finalizar el primer set, que Badosa se llev? por 6-2. La sensaci?n térmica en la capital estadounidense superaba los 40 grados cent?grados.

M?s informaci?n (Auto)

T?tulo noticia (Auto)

106422866

La tenista catalana, ahora mismo 62 del mundo, rompi? los cuatro servicios de Samsonova, mientras que cedi? dos de sus juegos. Badosa se enfrentar? en cuartos de final a la brit?nica Emma Raducanu, tenista que en 2021 gan? el US Open pero que ahora ha ca?do a la posici?n 89 del r?nking WTA. En una rueda de prensa posterior al encuentro, Badosa lament? que Samsonova tuviera que retirarse.

"NO ME GUSTA GANAR DE ESTA MANERA"

"Hoy me estaba sintiendo bien en la pista, obviamente no me gusta ganar de esta manera, pero también tengo m?s tiempo para descansar", asegur? Badosa. Sobre el cruce con Raducanu, con la que se enfrentar? por primera vez, Badosa dijo que espera "un partido duro": "Creo que estas condiciones, estas pelotas, le vienen muy bien, como demostr? hace a?os en el US Open. Es una jugadora muy r?pida. Tiene una visi?n muy r?pida. Cambia de direcci?n muy bien".

"Est? jugando excelente. Desde Wimbledon ha mostrado un nivel muy alto. Creo que mentalmente también est? en un buen lugar", a?adi?. Por el otro lado del cuadro, la n?mero 3 del mundo y cabeza de serie del torneo, la bielorrusa Aryna Sabalenka, se enfrentar? a su compatriota Victoria Azarenka en otro cruce de cuartos.

Una vez termine el torneo de Washington, ir? a los Masters 1.000 de Toronto y de Cincinnati en preparaci?n para el US Open a finales de mes. "Es un torneo (el US Open) que nunca me ha terminado de ir bien y tengo una espina clavada y espero este a?o poder hacerlo mejor", admiti?.

La tenista espa?ola también habl? sobre los Juegos Ol?mpicos de Par?s y la derrota de su pareja, el griego Stefanos Tsitsipas, en cuartos de final contra Novak Djokovic este mismo jueves. "Vi el partido de Stef, por supuesto. Mala suerte, perdi? contra Novak. Nunca es f?cil", concluy?.

أكثر...