أخترنا لك أفضل المواقع التي قد تحتاجها
متجر شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي تسليم فوري - اكواد شدات ببجي - شدات ببجي عن طريق الايدي - شدات ببجي كورية - شحن ببجي الكورية - شدات ببجي اقساط - تقسيط شدات ببجي - شدات ببجي تابي - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تسجيل دخول - شدات ببجي رخيصه - شحن كود ببجي
 اقساط وتقسيط
متجر اقساط - اقساط - شدات ببجي اقساط - شحن شدات ببجي - شدات ببجي - شدات ببجي تمارا - شدات تمارا - شدات ببجي تابي - شدات تابي - شحن يلا لودو اقساط - شحن يلا لودو - بطاقات ايتونز امريكي - ايتونز امريكي - ايتونز امريكي تمارا - شدات ببجي كوريه - شدات ببجي الكورية اقساط - شدات ببجي عن طريق الايدي - سيارات ببجي - شعبية ببجي - حسابات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تابي - شدات ببجي تمارا - متجر تقسيط - تقسيط - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي 
فوري
متجر فوري - متجر شحن شدات ببجي - متجر شدات ببجي - شحن شدات ببجي - شدات ببجي عن طريق الايدي - شحن شدات ببجي عن طريق الايدي - اكواد شدات ببجي - شحن اكواد ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تابي - شدات ببجي تمارا 
4u
متجر شدات ببجي - متجر فوريو - متجر فور يو - متجر ببجي - شحن شدات ببجي - شحن شدات - شدات ببجي الكورية - شدات ببجي كورية - شدات ببجي اشحنها - شدات - شعبية ببجي - شدات ببجي تسجيل دخول - سيارات ببجي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شدات ببجي رخيصه - شحن يلا لودو - مجوهرات يلا لودو - موقع شحن يلا لودو عن طريق الايدي - شحن يلا لودو عن طريق الايدي - بطاقات ايتونز - بطاقات ايتونز امريكي - بطاقات ايتونز سعودي - ايتونز امريكي - ايتونز سعودي - بطاقة ايتونز 100 دولار - بطاقة ايتونز 50 دولار - بطاقة ايتونز 10 دولار - ستور سعودي - ستور امريكي - ستور بلايستيشن - شحن روبلوكس سعودي - شحن روبلوكس - بطاقات قوقل بلاي - قوقل بلاي سعودي - قوقل بلاي امريكي - قوقل بلاي سعودي - قوقل بلاي امريكي - بطاقات شحن - بطاقات هدايا - قسائم شرائية
مواقع مختارة
متجر كي ستور - شدات ببجي تمارا - شدات ببجي تابي - شدات ببجي اقساط - شدات ببجي تمارا - بطاقات هدايا - بطاقات هدايا بينانس - متجر هدايا - متجر بي ستور
منتديات منتديات عامة اخبار اوربا Ana Peleteiro: “A los racistas no deber?a dolerles que yo gane un oro, deber?a dolerl
Reem Senior Member

Ana Peleteiro (Ribeira, 1995) es madre, gran aspirante al oro en el triple salto de los JJOO de Par?s(debuta este viernes a las 18:15 en la clasificaci?n) y antirracista. El orden no importa, porque todas las facetas se manifiestan en ella en el momento preciso. Sin pisar un mil?metro de la tabla de batida. Es una de las grandes bazas de medalla de la delegaci?n espa?ola después tras regresar de la maternidad y, sobre todo, de disfrutar con su hija L?a, con un Oro en el Europeo de Roma. “La gente me pregunta si tengo presi?n después de esto, pero es al revés. Me encuentro mejor que nunca”, afirmaba antes de los JJOO en un acto con Bridgestone, patrocinador que comparte con el también medallista ol?mpico Sa?l Craviotto.

La gallega es un ejemplo para las ni?as, a las que pide que “no se censuren y que sean ellas mismas, para luchar por sus sue?os”. Ser fiel a las convicciones propias es el objetivo fundamental de una atleta que ha roto las reglas de la discriminaci?n activa que todav?a sufren las atletas que deciden tener descendencia. “Un embarazo no es una lesi?n”, reivindica Peleteiro, quien antes de ganar el bronce en Tokio 2020 ya sab?a que lo hab?a conquistado, “porque lo hab?a trabajado a través de la visualizaci?n, de modo que terminas por vivir algo que ya has sentido”.

Image ID:
106422842
Ana Peleteiro, en la rueda de prensa previa al inicio de la competici?n de atletismo en los JJOO de Par?s 2024.
EP
/clip/659d0615-e9ad-4dc8-8a93-195c2fbb8281_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1333

P. Ana Peleteiro lleg? al Campeonato de Europa sin apenas preparaci?n, como usted mismo admiti?, pero hizo el salto que le dio el oro y que deber? imaginar en Par?s para ser campeona ol?mpica. ?Eso c?mo se explica?

R. Pues porque hubo una buena preparaci?n de la temporada en general, t? puedes no preparar algo y estar en un gran estado de forma. Eso fue lo que sucedi?. No hicimos un pico espec?fico de forma para Roma, porque consideramos que nos pod?a perjudicar para los JJOO de Par?s. La verdad es que salimos airosos de la apuesta.

P. Solo su marido, Benjamin Campaoré, también atleta de triple salto, y usted, cre?an realmente que volver?a a ser la misma atleta después de tener a su hija L?a. ?Por qué?

P. Ana Peleteiro lleg? al Campeonato de Europa sin apenas preparaci?n, como usted mismo admiti?, pero hizo el salto que le dio el oro y que deber? imaginar en Par?s para ser campeona ol?mpica. ?Eso c?mo se explica?

R. Pues porque hubo una buena preparaci?n de la temporada en general, t? puedes no preparar algo y estar en un gran estado de forma. Eso fue lo que sucedi?. No hicimos un pico espec?fico de forma para Roma, porque consideramos que nos pod?a perjudicar para los JJOO de Par?s. La verdad es que salimos airosos de la apuesta.

P. Solo su marido, Benjamin Campaoré, también atleta de triple salto, y usted, cre?an realmente que volver?a a ser la misma atleta después de tener a su hija L?a. ?Por qué?

R. Mis padres tuvieron miedo, les surgieron las dudas cuando me quedé embarazada. Cuando no existen apenas referentes que hayan regresado de la maternidad, y menos que lo hayan hecho al mismo nivel, t? te planteas: ‘?Por qué yo s? lo voy a conseguir si no soy mejor que nadie?’. Tampoco les recrimino nada. Si le pasa a mi hija algo similar también tendr?a mis dudas. Pero al final Benjamin y yo ten?amos las cosas muy claras. Remamos en la misma direcci?n todo el tiempo y por eso estamos hoy aqu?.

Para m? la maternidad est? siendo maravillosa. Me encanta ser mam? y me encanta ser mam? deportista

Ana Peleteiro

Atleta de triple salto y favorita al oro en los JJOO de Par?s 2024

P. Esta uni?n de intereses con su pareja hace m?s f?cil todo. ?C?mo le ha cambiado la maternidad y c?mo compatibiliza ser madre con el deporte de élite?

R. Solo as? podemos gestionar la log?stica de compatibilizar la competici?n con el trabajo, pero como cualquier otra persona que tiene una jornada de ocho horas diarias. Aunque nosotros somos unos privelegiados, porque no tenemos esa carga laboral, a pesar de que haya épocas que viajamos m?s, pero es posible. Lo estamos haciendo y lo har?a mil veces. Para m? la maternidad est? siendo maravillosa. Me encanta ser mam? y me encanta ser mam? deportista.

P. Est? claro que hay un tema de fe y confianza en el éxito de Ana Peleteiro, quien se ha confesado creyente. ?C?mo le ayuda Dios, el destino o lo que considere a la hora de competir?

R. S?, yo soy creyente. He crecido en la religi?n cristiana, pero la he llevado a mi terreno, con mi particular forma de ver el mundo. No sigo la Biblia al pie de la letra, las cosas como son, y tampoco creo solo en Dios, también mucho en las energ?as. ?Al final termin? con un ‘mix’ de todo en lo que creo y apelo a ellas cuando las necesito!

P. Es decir, trabaja la visualizaci?n, como ha comentado en m?s de una ocasi?n. Porque la medalla de bronce de Tokio 2020 dijo que usted ya la hab?a vivido. ?C?mo ha imaginado el salto definitivo en Par?s 2024?

R. Lo mismo que en Tokio, pero un poco m?s a lo grande. No me gusta tampoco mucho hablar de esto ahora, porque al fin y al cabo son mis armas. No quiero dar m?s pistas. Son las herramientas que voy a usar para intentar conquistar mi objetivo. Conf?o mucho en la visualizaci?n y en el trabajo que hago con mi terapeuta Rebeca L?pez. Con ella al 100%, de hecho, viene a Par?s a prop?sito.

Image ID:
106422972
La atleta Ana Peleteiro celebra con su hija la medalla de bronce obtenida en el Mundial de pista cubierta de Glasgow.
EFE
/clip/cec06740-416a-4794-92fb-2ac01a0b4bd8_source-aspect-ratio_default_0.jpg
2000
1333

Peleteiro ha cambiado el chip gracias al ‘coaching’, que le ha convertido en una competidora sin l?mites. “Hasta yo mismo me sorprendo de c?mo me siento. En los ?ltimos a?os he reunido un c?mulo de emociones que hacen que saque mi mejor versi?n”, expresa un atleta que cumple dentro y fuera de las pistas. Lo demuestra el carrusel de compromisos con las marcas que le agot? m?s que cualquier competici?n por exigente que sea.

“El aspecto f?sico es importante, claro, pero hay un factor mental decisivo cuando ya est?s all?. Porque en la pista de Par?s el trabajo de preparaci?n est? m?s que finalizado. Compites con todo lo dem?s. Si no est?s bien mentalmente, todo se tambalea”, describe una atleta sensorial, que a veces piensa que est? en una simulaci?n por el enorme trabajo de visualizaci?n desarrollado para llegar a sus objetivos. Por eso, solo pide “salud” para que la cita ol?mpica, que para ella empieza este viernes a las 18:00 horas, sea el desenlace de lo imaginado.

P. Habla mucho del equipo que la rodea, donde la figura capital es Iv?n Pedroso, oro ol?mpico en S?dney, y maestro también, entre otros, de Jordan D?az, otro de los aspirantes a estar en el podio ol?mpico. ?C?mo es tenerle de entrenador?

R. No se aprende algo nuevo cada d?a con él, tampoco es para tanto. Tenéis a Iv?n por las nubes (r?e) y es una persona extremadamente normal. De hecho, es todo lo contrario. Con él reina el cachondeo, aunque es serio cuando la situaci?n lo requiere. Le quita mucha importancia a las cosas y eso es lo que le engrandece como entrenador. ?l no se lo cree, cree en el trabajo y en el respeto. Conf?a sobre todo en la ambici?n. Eso es lo que nos transmite a los dem?s. No es cuesti?n del entrenamiento, la clave del éxito de lo que sucede en Guadalajara (donde entrenan los grandes saltadores de longitud del mundo) es que consigue que t? te lo creas. Lo hace desde la ambici?n. Hace que no te conformes con el éxito. Eso es algo que aprend? de él, porque en Cuba no te puedes conformar, porque, como dice él, “al d?a siguiente te ‘botan’”. Tienes 30 a?os y dicen que eres viejo… De este modo ha conseguido que tengamos siempre sed de victoria.

P. El triple salto de los JJOO de Par?s es una de las bazas de medalla de Oro para Espa?a. Una competici?n muy igualada, m?s si cabe por la lesi?n de Yulimar Rojas, su compa?era y actual campeona ol?mpica. ?C?mo influir? esto en la prueba?

R. La vida son sucesos y hay que cogerlos como vienen. En lo personal me apena no contar con ella, porque obviamente el ir a una competici?n con una amiga te fortalece, pero en lo profesional tengo que enfocarme en lo m?o y en ir a por mi objetivo.

En lo personal me apena no contar con Yulimar, porque obviamente el ir a una competici?n con una amiga te fortalece, pero en lo profesional tengo que enfocarme en lo m?o

Ana Peleteiro

Atleta del triple salto y candidata al oro en los JJOO

P. Por tanto, ?cree que se puede ser amiga de una rival?

R. No es que lo crea, es que es una realidad. Yo tengo amigas en el atletismo y también en mi prueba. Bien es cierto que si Yulimar no entrenase conmigo no ser?a mi amiga, pero porque no convives con ella. ?Tonta ser?a de no tener una buena relaci?n! Imagina entrenar todos los d?as con alguien con el que te llevas mal. Ser?a inviable, aparte de que Yulimar tiene un car?cter que es imposible no congeniar. Le tengo mucho cari?o. Adora a mi hija y L?a a ella. Es mutuo. Forma parte de mi historia y me siento muy orgullosa de compartirla con ella.

P. Habla del compa?erismo y esa es la clave de la Villa Ol?mpica, un universo paralelo que logr?is configurar los atletas. ?C?mo describir?a su ambiente?

R. Es un campamento de verano, de gente profesional, pero un campamento de verano. Y eso que al final la gente que vamos ah? somos personas ya maduras. Al final entras ah? y ves: camisetas por equipos, diferentes pisos… Me encant? la experiencia en Tokio y estoy deseando repetir.

P. Un ejemplo de multiculturalidad y convivencia, al contrario de lo que promueve aquellos frente a los que tantas veces ha alzado la voz. ?Le doler?a a los racistas ver a Ana Peleteiro ganando un oro en Par?s?

R. Me da igual c?mo se sientan los racistas, lo que les deber?a de doler a ellos es ser racistas, no si yo gano un oro o no.

أكثر...